martes, 21 de agosto de 2018

[Dorama 2018] dele [Sub esp] [Completo]


Título: dele
Episodios: 8
Cadena: TV Asahi
Fecha de emisión: 27 de Julio 2018 - 14 de Septiembre 2018
Horario de emisión: Viernes 23:15 hrs.
Dirección: Tsunehiro Jota, Takimoto Tomoyuki
Guión: Honda Takayoshi, Kaneshiro Kazuki, Takimoto Tomoyuki, Aoshima Takeshi, Tokunaga Tomihiko, Watanabe Yusuke.

Sinopsis:
El programador independiente Sakagami Keishi (Yamada Takayuki) está paralizado de la mitad inferior de su cuerpo y confinado a una silla de ruedas. Él establece una compañía llamada "dele.LIFE" en sociedad con el bufete de abogados establecido por su difunto padre. A petición de los clientes, Sakagami trabaja junto con Mashiba Yutaro (Suda Masaki) para eliminar todos los registros digitales desfavorables que quedan en sus computadoras y teléfonos inteligentes después de que mueren. Durante la eliminación de datos, se involucran en la vida y los secretos de sus clientes.

Elenco:
Yamada Takayuki como Sakagami Keishi
Suda Masaki como Mashiba Yutaro
Aso Kumiko como Sakagami Mai

DESCARGA:

Traducción Esp: Harumi-chan
Traducción en inglés: HPriest @ d-addicts
RAW: J-Raws

Sobre el archivo:
En Mega son 3 partes para descargar, las cuales deben unir con HJSPLIT.
Al unir les dará un archivo RAR que deben descomprimir, no tiene contraseña.


Episodio 1:
MEGA: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Episodio 2:
MEGA: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Episodio 3:
MEGA: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Episodio 4:
MEGA: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Episodio 5:
MEGA: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Episodio 6:
MEGA: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Episodio 7:
MEGA: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

Episodio 8:
MEGA: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3


39 comentarios:

  1. gracias, aunque la primera parte del 1 en mega me sale error, volviendo a reintentar pero ya he tratado millón veces, puedes checar? o soy solo yo?, si es asi, puedes ponerlas con otra opcion de descarga, tipo openload, o mediafire...? para que tengaamos mas opciones x si pasa algo asi? gracias nuevamente! saludos desde ecuador <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí no me ha generado problemas el archivo de Mega, no sé por qué te saldrá el error. De todas formas he subido el primer capítulo a Openload, a decir verdad es la primera vez que utilizo el servidor.
      De todas formas agradecería si puedes decirme qué tal te ha ido con el link.
      ¡Saludos! c:

      Borrar
  2. sabes? al dia siguiente pude descagralo por mega... quiza mega falló en ese momento... asi que si decides ponerlo x otro servidor, ayudarias, ya que a veces mega se pone loco de la nada XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Gracias por tu comentario, me alegra saber que sólo fue la locura temporal de mega(?). Jajaja. xD
      Igual empecé a subirlo a Openload, para que puedan tener otras opciones.
      ¡Saludos! ^^

      Borrar
  3. Muchas gracias!!! llevaba mucho tiempo buscando este jdrama. Esperare el resto de caps con ansia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Avanzo algo lento, pero seguro.~ Muchas gracias por tu comentario. <3 :D

      Borrar
  4. Gracias por subtitular este drama.
    A decir verdad, descargue sin mayor interes el primer capitulo hace unos dias, quizas pensando que esta Suda... y que quiero ver un drama. JAMAS ESPERE QUE ME MANTUVIERA CON TANTA TENSIÓN. Yamada Takayuki se ve tan sobrio e increible en su papel, me he quedado facinada con él. Obviamente me encanta Suda, pero la historia me engancho, sin tantos rollos entraron de lleno a la accion y trama. Excelente! Voy a seguir, espero con ansias los subs de los proximos capitulos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Muchísimas gracias por tu comentario. <3
      En verdad me alegra saber tu opinión del dorama, al principio igual lo empecé a ver solo por Suda Masaki, pero me he ido encantando capítulo a capítulo. Además, Suda y Yamada tienen una gran química.
      Ya pronto subiré el siguiente capítulo.
      Nuevamente, muchas gracias. ¡Saludos! <3

      Borrar
  5. eh esperado este dorama!!! lo he buscado mucho!! muchas gracias por subirlo pero... desde el cap 3 en adelante no me deja, ya cuando los descargo me sale error, hay algo q pueda hacer al respecto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que has esperado este dorama, es bastante interesante. C:
      ¿Qué tipo de error te aparece? He tenido algunos comentarios de que mega les ha fallado y luego al volverlo a intentar les ha funcionado.
      ¿Los primeros los descargaste por mega o por openload?
      Espero tu respuesta para poder ayudarte, igual intentaré subir otras opciones para el resto de los capítulos.
      ¡Saludos! C:

      Borrar
    2. muchas gracias por responder, primero lo intente por mega del 3 en adelante, pero siempre me sale que hay un error y no me deja descomprimir

      Borrar
    3. Ya veo, intenté descargar los archivos y sí me funciona, no sé qué podría suceder. :C De todas formas voy a seguir subiendo los capítulos a Openload, para que puedan tener otra opción de descarga. ^^

      Borrar
    4. de verdad? muchas gracias, esperare los links con ansias x3

      Borrar
    5. ¡De nada! Ya he subido los 7 capítulos a Openload.~ ¡Que los disfrutes! C:

      Borrar
  6. muchas gracias, de verdad estoy encantada por el actor Masaki Suda y espero que esté proyecto no me decepcione, gracias por el trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Suda Masaki en verdad es un actor muy talentoso, espero que el dorama sea de tu agrado. ¡Muchas gracias por comentar! C:

      Borrar
  7. Este drama solo he encontrado aquí
    ¡Muchas gracias por compartir y permitir que otras personas tengan acceso a él ..... hermoso trabajo! Felicitaciones! Advierto que eps 2,4 y 6 son malos ...... si ustedes pudieran solucionar agradecería .....

    P.s: perdón por mi español ....

    ¡besos de Brasil!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu mensaje.
      Me alegra que el dorama sea de tu agrado. ^^
      Gracias por notificarme, intentaré solucionar pronto el error.

      No hay problema, logré entender bien. ^^
      ¡Saludos!

      Borrar
    2. Gracias por responder y por la reparación de los episodios,
      muy atento de su parte, estoy amando ese dorama!
      una vez más perdón por mi español y muchas gracias!

      ¡Saludos!

      Borrar
  8. Estaba dándome por vencida en la búsqueda de este drama, ¡Muchas gracias por traducirlo!, voy a seguir tu trabajo de ahora en adelante.
    Nuevamente, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, me alegra que hayas podido encontrar aquí lo que buscabas, espero que disfrutes mucho del dorama. :D
      Muchísimas gracias por comentar. <3
      ¡Saludos!

      Borrar
  9. ¡Hola! muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo subtitulando este drama. me gustó mucho. Tuvo una temática interesante. Quedo a la espera de tu siguiente proyecto. P.D. Mientras lo veía, los links de openload de los capítulos pares resultaban muertos. ¿podrías ver eso? gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De nada, me alegra que te haya gustado el dorama. <3 :'D
      Muchísimas gracias por comentar. c:
      ¡Oh! Gracias también por avisarme sobre los links de openload, he vuelto a subir los capítulos pares.
      ¡Saludos! ^^

      Borrar
  10. Buenas tardes,en primer lugar agradecerles por todo su tiempo y esfuerzo invertido en su maravilloso trabajo, es la primera vez que visito su página y estoy intentando ver este Dorama ya que la sinopsis me llamó la atención, pero intento verlo por openland y no me sale asi están todos los capítulos o es que primero me tengo que registrar en openland? Agradecería muchísimo la información 😊 y disculpen la molestia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por ahora sólo está disponible la descarga en mega, ya que me han eliminado los capítulos de openload, sólo están el 1 y el 3. Dentro de la semana intentaré resubir los capítulos.
      Muchísimas gracias por comentar. C:

      Borrar
  11. ya estoy descargando!!!! veremos que onda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Espero que disfrutes del dorama. C:

      Borrar
  12. lo estoy descargando, la sinopsis suena genial, gracias por todo el esfuerzo al subtitular :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! El dorama es muy genial, espero que te guste.
      Muchas gracias por comentar. <3 ^^

      Borrar
  13. hola! no hubo problema para bajarlo! pero tengo un inconveniente con el audio,de hecho no lo tiene,quizas sea un problema solo mio pero queria estar segura! Muchas gracias por traer este material!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me parece raro, nadie ha dicho nada de problemas de audio, descargué uno y no tuve problemas. No sé por qué tú tendrás el problema. :C
      ¿Te pasó con otros vídeos? Avísame para intentar ver qué se puede hacer.
      ¡Saludos!

      Borrar
  14. Gracias por responder tan rapido! Tenes razon el problema era de mis reproductores,recien lo pude solucionar! Gracias ,se ve genial !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Me alegra que hayas podido solucionar el problema. Gracias por avisarme. C:
      ¡Disfruta del dorama! ^^

      Borrar
  15. una pregunta a que se refiere unir con HJSPLIT ??
    no entendi bien
    una ayuda porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      HJSplit es un programa que se utiliza para dividir y unir archivos, algo así como Winrar. En internet hay varios lugares donde se puede descargar, también existe el formato portable.
      De todas formas, intentaré subir los capítulos comprimidos a otra plataforma, aunque me tomará un tiempo.
      ¡Saludos!

      Borrar
    2. muchas gracias
      por la informacion
      saludos desde argentina

      Borrar