jueves, 4 de febrero de 2021

¡AVISO IMPORTANTE!

¡Hola a todos!
Hoy no traigo ningún proyecto, pero vengo a hacer un anuncio importante para el fansub.
Trasladaré parte de mis trabajos a Livejournal, donde el acceso será moderado. Hace tiempo que tenía esta idea en mente, desde hace unos meses empecé a trasladar las entradas y finalmente pude terminar.

🔶 ¿Qué quiere decir que trasladaré una parte?
Irán al Livejournal los MV, presentaciones musicales y programas. Ya oculté todas las entradas de este tipo en el blog, por eso puede resultarles extraño que hayan "desaparecido" de aquí. Todo este tipo de material estará disponible en Livejournal.
Por otro lado, los doramas seguirán en el blog de forma pública y también sus futuras actualizaciones. 
Lamento si les resulta algo confuso todo esto. ^^'

🔶 Enlace a la comunidad:

Para tener acceso a los trabajos deben ir a la comunidad, y leer la entrada. Por favor, sigan los pasos que ahí se explican, dejen un comentario contando un poco sobre ustedes y luego soliciten unirse. c:

Sé que para muchos la plataforma de Livejournal puede ser algo desconocida y complicada, así que ante cualquier duda, pueden preguntar lo que quieran.
¡Saludos! ❤

3 comentarios:

  1. Te entiendo LiveJournal te va a ayudar... Lo padecemos en nuestro Foro ChimininiTv ... Tienes un Blog Genial!!! Pero LiveJournal te ayudara a difundir mejor tu trabajo... Nosotros tambien lo pensamos con nuestro pequeño y humilde Fansub y Foro... Toda la Suerte y nuestro apoyo!!!

    ResponderBorrar
  2. Te dejamos parte de lo que hacemos como "compiladores" de Asadoras y Bueno si entras al Foro podras ver nuestro propio y humilde trabajo... Que es poquito pero lo vamos ampliando segun podemos... Tenemos proyectado Subtitular y traducir "Figth" Si Dios quiere... y puedes encontrar todos los Asadoras que hemos compilado en Audio Latino y Subtitulado Pronto y con tu permiso nos gustaria tambien publicar tu trabajo "Natsuzora" Siempre re-dirigimos a sus paginas originales y nunca nos apropiamos de otros trabajos y siempre con el permiso del autor...

    https://chiminini-tv.foroactivo.com/f6-asadoras-audio-latino-y-subtitulados

    Saludos Cordiales y espero sea de tu agrado!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Primero que todo, muchas gracias por sus palabras y por su apoyo.
      Me parece una gran idea el que estén recopilando los asadoras, ya que son bastante difíciles de encontrar.
      Por mi parte, no tengo problema que incluyan "Natsuzora" en su foro, siempre que tenga los créditos correspondientes.
      Muchos ánimos con la traducción de sus proyectos.

      ¡Saludos!

      Borrar